Deportes

Battaglia: "Hice prácticamente toda mi carrera en Boca y pareciera que jugué en otro club"

El ex volante del Xeneize se mostró enojado con la dirigencia del club de La Ribera por no haber sido tenido en cuenta como candidato a la conducción técnica. "Le entregué todo a la camiseta y esto es lo que me molesta", expresó Seba.
"En boca me fueron esquivas las oportunidades", aseguró Battaglia.
Foto: "En boca me fueron esquivas las oportunidades", aseguró Battaglia.
Sebastián Battaglia explotó contra la dirigencia de Boca por no tenerlo en cuenta, no solo para ser el técnico sino para ocupar algún otro puesto. "A veces pareciera que jugué en otro club, porque me fueron esquivas las oportunidades", afirmó en declaraciones a Radio Cooperativa.

El ex futbolista destacó que "no hubo ninguna propuesta". Además, agregó: "Hice prácticamente toda mi carrera en esa institución, que me dio la chance de jugar y donde tuve muchas alegrías. Le entregué todo a la camiseta y esto es lo que más me sorprende, y a veces molesta".

Con respecto a las que charlas que tuvo, Battaglia fue contundente. "Hablé varias veces para ayudar o hacer cosas desde adentro, pero no se dio. No será el momento, quizá más adelante", concluyó el ayudante de campo de Julio César Falcioni (están sin trabajo en la actualidad).

En esta nota

Sebastián Battaglia Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS