Deportes

Pablo Lunati confesó cuándo fue "la única vez" que benefició a River

El exárbitro estuvo en Madrid para ver la Superfinal y ahora viajó a Dubai para el Mundial de Clubes. Antes del debut de River ante Al Ain, confesó cuándo fue la única vez que favoreció a su equipo. ¿Qué hizo?
Pablo Lunati confesó cuándo fue "la única vez" que benefició a River.
Foto: Pablo Lunati confesó cuándo fue "la única vez" que benefició a River.
Pablo Lunati, de 51 años, se retiró del arbitraje en 2016. Nunca fue un personaje con perfil bajo, todo lo contrario, siempre fue noticia por sus excentricidades. Problemas fiscales, el trato con los futbolistas y, en su época de juez, rumores que lo vinculaban sentimentalmente con River.

Cuando dejó la actividad hace dos años, el Loco hizo público su fanatismo por el Millonario y comenzó su camino como comentarista deportivo en la TV. Se convirtió en una suerte de influencer en las redes sociales y sacó a relucir su pasión roja y blanca.

Lunati se encuentra en Emiratos Arabes. En una entrevista que publica Infobae, el ex árbitro reconoció haber favorecido a River una sola vez, en 2011, cuando estaba seriamente comprometido con perder la categoría.

El mísmo lo recuerda así: "Fue en el último partido del torneo de 2011 antes de jugar la Promoción. Matías Almeyda, que tenía cuatro amarilas, le pegó una patada en un córner a uno de Lanús, que era para roja. Ni lo amonesté. No lo hice porque sabía que quedaba suspendido para la ida ante Belgrano".

Luego, siguió: "Eso fue lo único. Después en aquel penal en Jujuy por la B Nacional, me equivoqué. Le pedí disculpas a Federico Crivelli, el arquero. No quise beneficiar a River. Antes pasó aquel día de los 13 minutos de descuento en River vs Central cuando entra el Rifle Castellanos a agredirme. Aquello me pasó por inexperto, de caliente porque la camilla entró 11 veces. El problema es que yo en principio solo adicioné 6 minutos".

En esta nota

Pablo Lunati
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS