Deportes

Video: un jugador golpeó brutalmente a un árbitro y lo mandó al hospital

En Posadas, Misiones, el encargado de impartir justicia recibió una terrible agresión por parte de un jugador y fue internado. Sucedió en la final de la Liga entre Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó. El partido fue suspendido.
Así quedó el árbitro del encuentro tras la agresión de un futbolista.
Foto: Así quedó el árbitro del encuentro tras la agresión de un futbolista.
El fútbol volvió a darnos este fin de semana otro episodio lamentable. En este caso ocurrió en la final de la Liga de Posadas, en donde se enfrentaban los equipos Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó. Un jugador, enojado con el fallo del árbitro lo golpeó en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó internado. Por este motivo el encuentro fue suspendido y el jugador, demorado.

El episodio ocurrió en el final del partido y con el resultado 3-1 en favor de Mitre. A los 48 minutos del segundo tiempo, el referí expulsó al futbolista de Sporting, Luis Maciel, que reaccionó de una manera inentendible y lo golpeó en la cara. Lejos de reaccionar, el árbitro quedó tendido en el piso casi inconsciente a la espera de una ambulancia.

En ese mismo momento, la policía que había sido contratada para que no hubiera incidentes en la tribuna detuvo al jugador, quien permaneció unas horas detenido hasta que fue liberado.

La revancha se jugará el próximo domingo en cancha de Sporting: de ganar o sólo empatar Mitre será el campeón. Si el dueño de casa se queda con la victoria, la definición pasará a un tercer partido el próximo 29 de diciembre en un estadio neutral.

En esta nota

Violencia en el Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS