Deportes

Gallardo: "Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal"

El DT pidió concentración para que River no sufra el debut en el Mundial de Clubes. Además, habló sobre el partido de mañana ante Al Ain y no confirmó el equipo. "Vamos a tratar de aprovechar esta chance y disfrutarla al máximo", señaló.
Gallardo habló antes del debut de River.
Foto: Gallardo habló antes del debut de River.
Mañana, a las 13.30, River enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y Marcelo Gallardo, desde el estadio del debut, brindó una conferencia de prensa.

"Tuvimos la posibilidad de observar los dos partidos de nuestro próximo rival. Creemos que va a ser un partido bastante duro porque demostraron que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Intentaremos hacer nuestro juego. Sentimos que es una sensación muy linda de haber podido conseguir esta chance. Vamos a tratar de aprovecharla y disfrutarla al máximo. Estamos en un momento de mucha ilusión", destacó el DT, quien aseguró que no tiene confirmado el equipo.

Por otro lado, señaló: "Hay que saber poner las cosas en su lugar y este equipo sabe hacerlo. Este grupo entiende que más allá de obtener un logro tan importante hay que saber diferenciarlo e intentar que eso juegue positivamente. Tenemos que enfocarnos. Los primeros días fueron de alegría, euforia, festejos, pero cuando llegamos acá empezamos a enfocarnos en lo que viene con buenas sensaciones. Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal".

En esta nota

Mundial de Clubes 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS