Deportes

Reviví la victoria de Ciclista, que se coronó campeón de la APB

El Club Ciclista Paraná venció 80 a 67 a Rowing, cerró la final del Torneo Sergio Blanquito Sánchez 2 a 0 a su favor y se quedó con el título. Volvé a disfrutar del partido en la transmisión del Superdeportivo, con producción de Remanso TV.
Video: Paraná Rowing Club vs. Club Ciclista Paraná - Segundo punto de la Final de la APB
El Torneo Clausura de Primera División Sergio Blanquito Sánchez, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet, llegó a su fin, con el cotejo correspondiente al segundo punto de la Final, que tuvo como ganador al Club Ciclista Paraná, imponiéndose como visitante frente al Paraná Rowing Club por 80 a 67, y sellando la serie 2 a 0 a su favor para celebrar un nuevo título.

Luego de la victoria obtenida en el primer cotejo, disputado en el Juan Baglietto, el Verde llegó al gimnasio de la Costanera de la capital entrerriana con la chance de obtener su campeonato número 11, y con una sólida actuación, sostenida en los 19 puntos de Pablo Bogado, goleador y figura del choque, volvió a gritar campeón luego de ocho años.

Volvé a disfrutar del encuentro gracias a la transmisión del Superdeportivo, con la producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

En esta nota

APB Basquet Ciclista Rowing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS