Deportes

Nacional de Montevideo quiere un ex entrenador de Colón

Tras la salida de Alexander Medina de la conducción técnica del elenco uruguayo, la dirigencia de Nacional tiene en carpeta a dos entrenadores argentinos, uno es Eduardo Domínguez, ex DT de Colón de Santa Fe, y el otro Gabriel Miliro.
Domínguez es el principal candidato para asumir como técnico de Nacional.
Foto: Domínguez es el principal candidato para asumir como técnico de Nacional.
Nacional se quedó sin entrenador tras la renuncia de Alexander Medina y los medios uruguayos postulan a dos argentinos para sucederlo en el cargo. El nombre que aparece con más fuerza es el de Eduardo Domínguez, mientras que también está en carpeta Gabriel Milito.

El ex entrenador de Colón, con pasado en Huracán y pretendido por Newell's, es del gusto de los dirigentes del Bolso por su estilo ofensivo. Si bien no tiene pasado en el conjunto montevideano, sí jugó allí su hermano Federico.

La opción del ex Independiente, en tanto, aparece como un plan alternativo si no se puede concretar el arribo de Domínguez, por lo que en este momento está un escalón por debajo en la carrera hacia el puesto.

En esta nota

Eduardo Domínguez Colón Nacional de Montevideo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS