Deportes

El Masters Final de Madrid de Pádel quedó para argentino Belasteguín

En el oriundo de Pehuajó, junto a su compañero, el brasileño Pablo Lima, derrotó 7-6 y 6-3 a la dupla argentina de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en el duelo decisivo del Estrella Damm Master Final 2018 de Pádel, y se quedó con el título.
Belasteguín y Lima se llevaron se consagraron en la capital de España.
Foto: Belasteguín y Lima se llevaron se consagraron en la capital de España.
El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima se proclamaron ganadores del Estrella Damm Master Final 2018 de Pádel de Madrid al vencer este domingo, en el último encuentro, a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, por 7-6 y 6-3.

En el Madrid Arena, Los ganadores levantaron un 5-1 adverso en el primer set para ganarlo después en el desempate. En el segundo fueron superiores y se alzaron con el triunfo final.

Antes, la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero se hizo con la victoria en la final femenina, al vencer en la lucha por el título, a las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, por 6-3 y 6-2.

Las dos parejas campeonas ganaron el torneo sin ceder un solo set en tres partidos disputados.

En esta nota

Fernando Belasteguín Padel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS