Deportes

"No hicimos un mal desempeño en el primer nivel", dijo Wenceslao Mansilla

El paranaense cayó por puntos ante Rohan Murdock en Australia y tras el combate publicó en su red social sus sensaciones de la pelea, en la que se fue conforme con lo hecho. "Todo deja un aprendizaje y una experiencia", afirmó Peligro.
Mansilla se mostró conforme con lo hecho en Australia.
Foto: Mansilla se mostró conforme con lo hecho en Australia.
Wenceslao Mansilla perdió ante el australiano Rohan Murdock por puntos y no pudo conquistar el título en juego. Tras la pelea, el paranaense dejó su visión sobre lo ocurrido en un posteó de la red social Instagram.

"Esta vez no pudo ser la victoria. Pero todo deja un aprendizaje y una experiencia. Aunque no nos gusta perder, no hicimos un mal desempeño en el primer nivel". declaró Peligro, quien también agradeció el apoyo recibido.

"Gracias infinitas de corazón. Seguiremos remandola y trabajando, porque los sueños no se cumplen esperando sentado mirando la tele", cerró el entrerriano
Ver esta publicación en Instagram

Esta vez no pudo ser la victoria !! Pero todo deja un aprendizaje y una experiencia !!! Se perdió la #pelea por puntos , y aunque no nos gusta perder , no hicimos un mal desempeño en el primer nivel , estoy más que agradecido con todos los que me hicieron llegar su apoyo antes y después de la pelea , te sacan el banquito cuando toca la campana , pero bajar del ring y recibir tanto, no tiene precio ,me siento bendecido por la gente que me rodea !!!! Gracias infinitas de corazón! Seguiremos remandola y trabajando, por que los sueños no se cumplen esperando sentado mirando la tele !!! Gracias a mi entrenador @nachodoldan y al equipo de @williepepgimnasio , al #TeamPeligro, porque pegándole a la bolsa no se llega a estas instancias !! A mis sponsors que desde hace años sin importar el resultado están!!!! #boxeo #boxing #TeamPeligro #Teamwilliepep #fight #omb #Paraná #Argentina ??

Una publicación compartida de Wenceslao Mansilla ? (@wenceslaomansilla) el

En esta nota

Boxeo Wenceslao “Peligro” Mansilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS