Deportes

"Fue una mala manera de responder", dijo Martínez sobre la vez que le gesticuló a los hinchas de River

El Pity recordó la vez que hizo callar a los fanáticos y aseguró que le sirvió para aprender: "Te deja una enseñanza, yo le pedí disculpas. Tenía que demostrar en la cancha y lo hice, por eso la gente se siente identificada conmigo".
Pity Martínez habló del gesto que les había hecho a los hinchas de River.
Foto: Pity Martínez habló del gesto que les había hecho a los hinchas de River.
El Pity Martínez se va de River siendo ídolo. Ganó todo, hizo un montón de goles y siempre fue figura contra Boca, por lo que se metió a la gente en el bolsillo. Pero no todo fue así siempre.

Hubo una época en la que las cosas no le salían y los hinchas del Millonario no le tenían paciencia. Tanto era el hostigamiento que una vez, después de marcar un gol, Martínez estalló y los hizo callar.

Ese gesto le valió un montón de críticas y a horas de jugar el Mundial de Clubes reconoció que se equivocó en hacerlo.

"Fue una mala manera de responder, necesitaba un desahogo. Te deja una enseñanza para siempre, yo le pedí disculpas al hincha. Tenía que demostrar en la cancha y lo hice, por eso la gente se siente identificada conmigo. Estoy en una etapa muy importante, con un montón de cosas que lo hace más grande al club", explicó el Pity.

Además, negó la necesidad de recurrir a un psicólogo cuando las cosas no le salían: "Quedaba todo en familia, no sentía esa necesidad. Tampoco era para buscar ayuda en un psicólogo".

Por último, en una charla con Olé explicó por qué los hinchas cambiaron su postura con él: "Por pedir siempre la pelota, por tener coraje, por intentar siempre. Porque si me equivoco, no tengo drama en volver a intentar. Y obviamente por todos los goles y los títulos que fuimos ganando en este tiempo".

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS