Deportes

Real Madrid dejó la capital española rumbo a los Emiratos Arabes

El plantel partió a Abu Dabi, con el objetivo de conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el 2018 con una alegría, pendiente la expedición del estado de dos de sus estrellas, Bale y Benzema, con problemas de tobillo.
Real Madrid partió rumbo a Abu Dhabi.
Foto: Real Madrid partió rumbo a Abu Dhabi.
El plantel del Real Madrid partió a Abu Dhabi a primera hora de la mañana del domingo, con el objetivo de conquistar su tercer Mundial de Clubes consecutivo y cerrar el 2018 con una alegría. El Merengue, que viajó con todas sus figuras, todavía espera por la recuperación de Gareth Bale y Karim Benzema, con problemas de tobillo.

El galés no jugó ayer, en la victoria ante el Rayo Vallecano, tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho el pasado miércoles en la Champions League. En tanto, el atacante, recibió un duro foul en el encuentro de ayer, que lo obligó a retirarse antes del final del encuentro. Ambos están en duda para el debut del Real Madrid el miércoles en el Mundial de Clubes.

La delegación madridista la integran 25 jugadores, entre los que se encuentran lesionados como Nacho Fernández y Mariano, sin opciones de disputar minutos en el torneo, y jugadores que están a un paso de recuperarse de lesiones como Casemiro y Sergio Reguilón.

El Merengue partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tras siete horas de vuelo aterrizará en Abu Dhabi. Antes del despegue posó con el modelo de avión personalizado que los trasladará: el nuevo Emirates A380, con un escudo de grandes dimensiones del club y la imagen de Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Bale y Benzema.

El estreno madridista en el Mundial de Clubes, torneo en el que busca su cuarto título y convertirse en el equipo con más triunfos, llegará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu DHabi ante el campeón asiático Kashima Antlers, a las 10.30 hora argentina.

Los integrantes de la expedición madridista son: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale Mariano y Benzema.

En esta nota

Mundial de Clubes 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS