Deportes

Urcera se quedó con la última pole position del TN, donde Werner entró tercer

Minutos antes del cierre de la clasificación en Viedma, José Manuel Urcera marcó el mejor tiempo y se llevó el punto para el campeonato de la Clase 3 correspondiente al Turismo Nacional. Bosio y el paransense Werner completaron el podio.
"Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente", indicó el paranense.
Foto: "Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente", indicó el paranense.
Cuando los candidatos a consagrarse campeón este fin de semana tomaron contacto con la pista, fue Mariano Werner (Fiat Tipo) quien se aferró a lo más alto de la tabla clasificatoria en Viedma, escenario de la 12º fecha de la temporada. Sin embargo, no estaba todo dicho.

Al instante que el último grupo salió a clasificar, José Manuel Urcera (Honda Civic) desplazó al entrerriano de la primera colocación y se afianzó allí con un tiempo de 1m36s382, aventajando a Ezequiel Bosio (Citröen C4) por 0s291 y al entrerriano Mariano Werner por 0s317.

Posteriormente se ubicaron: Antonino García (Chevrolet Cruze), Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Julián Santero (Ford Focus), Jonatan Castellano (Toyota Corolla), Pedro Boreo (Ford Focus), Leonardo Carducci (Ford Focus) y Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Por su parte, Facundo Chapur (Citröen C4), candidato para quedarse con la corona, se situó 16º. A su vez, Leonel Pernía (Honda Civic), líder del torneo, cerró el sábado en el 19º puesto.

José Manuel Urcera (1º) en Campeones por Radio Continental: "Se pudo dar la segunda pole dentro del equipo. Me siento muy cómodo. Contento, ahora a pensar en mañana. La vuelta fue al límite".

Por su parte, el paranaense Mariano Werner (3º) señaló: "Los tiempos se elevaron un poco. Tenemos un gran funcionamiento como el que vinimos a buscar. Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente".

En esta nota

Automovilismo Turismo Nacional Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS