Deportes

Kannemann: "Seguramente me quedaré en Gremio"

El entrerriano fue consultado sobre la posibilidad de incorporarse a Boca la próxima temporada, pero prefirió evitar el tema. "Esas cosas se las tenes que preguntar a mi representante", expresó el oriundo de Concepción del Uruguay.
"Yo estoy de vacaciones, pero estoy feliz en Gremio", contó el Gringo.
Foto: "Yo estoy de vacaciones, pero estoy feliz en Gremio", contó el Gringo.
En su intención de rearmarse, en Boca ya empezaron a pensar en distintos apellidos para reforzar el equipo tras la final de la Copa Libertadores. Y entre los mencionados apareció el entrerriano Walter Kannemann, que este sábado estuvo en el Nuevo Gasómetro para la despedida de Leandro Romagnoli. Pero lejos de subirse a la chance de sumarse al Xeneize, respondió ante los micrófonos de Fox Sports con un "sí, seguramente" cuando le consultaron sobre si iba a seguir en Gremio la próxima temporada.

Luego, en zona mixta, el defensor nacido en Concepción el Uruguay volvió a ser interrogado sobre la chance de llegar al Xeneize. "Tuve un año muy lindo. Por ahí nos quedó tocar afuera en las semis de la Copa Libertadores, pero estoy feliz en Gremio. Por el tema de los mercados, las informaciones van muy rápido. Yo estoy de vacaciones, esas cosas se las tenes que preguntar a mi representante", afirmó el central de la Selección Argentina.

En esta nota

Walter Kannemann Gremio Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS