Deportes

El entrerriano Mariano Werner fue el más rápido en el segundo ensayo del TN en Viedma

El piloto oriundo de Paraná se quedó con la segunda tanda de Entrenamientos correspondiente a la Coronación del Turismo Nacional Clase 3, que se desarrolló en el Autódromo de Viedma. Yannantuoni y Pezzini completaron el podio.
El paranaese luchará por el título en la última presentación del TN en el año.
Foto: El paranaese luchará por el título en la última presentación del TN en el año.
Durante el segundo entrenamiento de la Clase 3 del Turismo Nacional, Mariano Werner (Fiat Tipo), nacido en Paraná, se mostró firme y se impuso en la actividad realizada en Viedma, cita de la última fecha de la temporada. "Contento. Gran funcionamiento. Da gusto manejar un auto que funciona tan bien", dijo el piloto entrerriano en Campeones.

Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) se situó segundo a 0s505. En tanto, Fabricio Pezzini completó los tres primeros con el Toyota Corolla Nº21. Los Focus de Leandro Carducci y Julián Santero fueron los encargados de sellar el quinteto de adelante.

Por su parte, Leonel Pernía (Honda Civic), el líder del campeonato, tuvo problemas con la caja y terminó 15º, mientras que Facundo Chapur (Citröen C4) se ubicó detrás del piloto de Tandil.

En esta nota

Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS