Deportes

El entrerriano Gustavo Bou recordó el título obtenido con Racing

A cuatro años de la consagración como campeón del Torneo de Transición 2014 con la casaca de Racing, el delantero oriundo de Concordia recordó aquella alegría con una publicación en Istagram, donde dejó un deseo: "Ganar más títulos"
"Inolvidable para los hinchas de Racing e inigualable para mi", señaló Bou.
Foto: "Inolvidable para los hinchas de Racing e inigualable para mi", señaló Bou.
Se cumplieron cuatro años del último título local con Racing, el Torneo de Transición 2014, y el entrerriano Gustavo Bou, delantero determinante en aquella alegría al mando del técnico Diego Cocca, aprovechó para recordarlo y manifestar un deseo: "Dios quiera y podamos conseguir más títulos".
Así, el atacante nacido en Concordia ratificó su postura de continuar en el elenco de Avellaneda: lo seduce la gran chance de ser campeón (Racing es el único líder de la Superliga). Aunque sabe que no es prioridad para el técnico, Eduardo Coudet, quien tiene entre los titulares a Licha López y al Churry Cristaldo. El Chacho quiere a Cvitanich, de Banfield, y para incorprar al delantero del Taladro se tiene que producir una baja y la Pantera tiene un contrato alto.

En esta nota

Gustavo Bou Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS