Deportes

El entrerriano Chancalay forma parte de la primera convocatoria de Batista en la Sub 20

El flamante entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, dio a conocer la nómina de 32 futbolistas citados de cara al Sudamericano 2019, entre los que se encuentra el delantero de Colón nacido en Viale, Tomás Chancalay.
Los 32 citados por el Bocha Batitsta, que entrenarán desde el 17/12.
Foto: Los 32 citados por el Bocha Batitsta, que entrenarán desde el 17/12.
Fernando Batista dio por primera vez la lista de convocados para comenzar a entrenar con la Selección Argentina Sub 20 a partir del próximo lunes 17 de diciembre.

Son 32 jugadores, divididos en 13 equipos de la Superliga y 4 del exterior, que son Ezequiel Barco (Atlanta United), Benjamín Garré (Manchester City), Facundo Colidio (Inter) y Maximiliano Romero (PSV).

Los equipos que más citados tienen son Boca, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Argentinos Juniors con 3 jugadores cada uno. Entre los más destacados del fútbol local se encuentran Agustín Almendra y Leonardo Balerdi del Xeneize, Maximiliano Lovera de Central, Julián Álvarez de River, Adolfo Gaich del Ciclón, Gonzalo Maroni de Talleres, Thiago Almada del Fortín, Pedro De La Vega de Lanús y el oriundo de Viale, Tomás Chancalay, fútbolista de Colón.

En esta nota

Selección Argentina Sub 20 Tomás Chancalay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS