Deportes

Rodolfo Arruabarrena es pretendido por Universidad Católica

El último campeón de la Liga de Chile busca entrenador y el principal candidato para asumir el cargo es el ex director técnico de Boca. El elenco trasandino que podría tener al Vasco como conductor disputará la Copa Libertadores 2019.
El Vasco se encuentra actualmente dirigiendo al Al Ahli de Emiratos Árabes.
Foto: El Vasco se encuentra actualmente dirigiendo al Al Ahli de Emiratos Árabes.
Mientras la danza de nombres no para en Boca ante la salida de Guillermo Barros Schelotto, un ex-técnico xeneize aparece como la principal opción de la Universidad Católica: Rodolfo Arruabarrena, quien se retiró allí como jugador en 2010 y fue campeón local.

El español Beñat San José dejó su cargo en el conjunto chileno, que en la próxima temporada disputará la Copa Libertadores de América, y el técnico argentino es uno de los principales candidatos a hacerse cargo del plantel.

El principal impedimento para que Arruabarrena firme su vínculo con la Católica es que actualmente dirige al Al Ahli de Emiratos Árabes. Sin embargo, podría negociar su salida para sentarse en el banco del otro lado de la Cordillera de los Andes.

En esta nota

Rodolfo Arruabarrena Universidad de Chile Liga de Chile
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS