Deportes

Lisandro Magallán continuará su carrera en el fútbol de Holanda

El Ajax vuelve a la carga por el defensor, tal como sucedió a mediados de año, y sólo restan detalles para que el central se sume al elenco holandés en una trasferencia cercana a los 10 millones de dólares, 6 de los cuales serán para Boca.
El Ajax ya había querido llevarse a Magallán a mediados de este año.
Foto: El Ajax ya había querido llevarse a Magallán a mediados de este año.
Luego del pase frustrado a mediados de año, Lisandro Magallán tiene todo listo para continuar su carrera en el Ajax de Holanda.

Si bien faltan definir detalles y deben cruzarse los contratos entre los clubes, el defensor de 25 años nacido en La Plata se irá a Europa por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Como una parte del pase pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata, al club Xeneize le quedarán casi seis millones de euros.

?Magallán llegó a Boca en junio del 2012, tuvo un paso a préstamo en Defensa y Justicia en 2016 y a la vuelta, con el correr del tiempo, se quedó con el puesto de marcador central.

El último domingo fue titular en la derrota ante River en Madrid por la Superfinal de la Copa Libertadores y el próximo entrenador que llegue al club deberá dedicir si utiliza a Leonardo Balerdi o Paolo Goltz, o si sale en busca de un refuerzo.

En esta nota

Boca Ajax Lisandro Magallán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS