Deportes

Casco: "Salimos a jugar de la misma manera, al Madrid o al que sea"

El defensor entrerriano de River se ilusiona con un posible duelo ante Real Madrid en la Final del Mundial de Clubes, pero prefiere ir paso a paso en el certamen internacional. "Primero tenemos que ganar la Semi", señaló el mariagrandense.
"¿Por qué no soñar?", se ilusionó el defensor oriundo de María Grande.
Foto: "¿Por qué no soñar?", se ilusionó el defensor oriundo de María Grande.
El entrerriano Milton Casco habló con la prensa luego del entrenamiento de River en Al Ain, Emiratos Árabes, a la espera del debut en el Mundial de Clubes, y palpitó una posible Final contra el poderoso Real Madrid: "Siempre salimos a jugar de la misma manera, sea contra el equipo que sea", aseguró.

"¿Por qué no soñar?", se preguntó el lateral izquierdo nacido en María Grande, quien pidió "preparase de la mejor manera para poder afrontar el torneo con las mejores expectativas".

"Es un lindo desafío pero primero tenemos que afrontar la semi", agregó. River debutará el próximo martes ante el ganador del duelo entre Al Ain y Espérance de Tunis, por las semifinales, y recién se cruzaría con Real Madrid en una final, siempre y cuando el Merengue deje en el camino al vencedor de Chivas de Guadalajara y Kashima Antlers.

En esta nota

Milton Casco River Mundial de Clubes 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS