Deportes

Torneo Federal: Olimpia se despide del Pietranera enfrentando a BH

Esta noche a las 21.30 como local el CAO recibe al equipo de Gualeguay con la meta de continuar por la senda del triunfo luego de la victoria en Concordia y con el objetivo de sacarse la espina tras la derrota en el último partido de local.
Olimpia recibe a BH de Gualeguay.
Foto: Olimpia recibe a BH de Gualeguay.
Hasta el momento, el conjunto dirigido por Santiago Vesco ostenta un récord de 4 victorias y 5 derrotas y se encuentra en la sexta posición de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol, aunque debe jugar el tiempo suplementario ante Central Entrerriano.

La idea es imponerse en los dos últimos compromisos del año para continuar escalando posiciones.

Por su parte, los de Gualeguay buscarán extender la racha, ya que el último domingo vencieron a Capuchinos por 94 a 75.

Aunque a diferencia de Olimpia, al conjunto dirigido por Nicolás Schepens le cuesta lejos de su reducto. Sólo logró imponerse ante Ferro en Concordia, y luego cayó en las tres últimas ocasiones que le tocó salir a la ruta..

Hoy será la primera vez que se enfrenten Olimpia y BH en lo que va de la temporada 2018/2019 del TF, y la última actuación del azulgrana en el 2018 en calle La Rioja.

En esta nota

Torneo Federal de Basquet Olimpia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS