Deportes

Boca descartó a Gabriel Heinze como tecnico de Boca ya que seguirá en Vélez

La dirigencia del Xeneize tuvo un acercamiento con el crespense, quien agradeció el llamado pero rechazó la propuesta. Además del Gringo, también fueron descartados para reemplazar a Barros Schelotto, Gerardo Martino y Alejandro Sabella.
Heinze seguirá en Vélez.
Foto: Heinze seguirá en Vélez.
La danza de nombres para elegir al sucesor de Guillermo Barros Schelotto en Boca ya tuvo tres bajas: Gerardo Martino, Gabriel Heinze y Alejandro Sabella rechazaron ofrecimientos de la dirigencia Xeneize.

El Tata era un tapado, hasta ahora no mencionado como posible técnico del club de la Ribera. Éste, sin embargo, declinó el puesto luego de que reciba una llamado de la cúpula dirigencial de Boca debido a que será presentado como técnico de México dentro de poco tiempo.


Heinze, por su parte, manifestó sus intenciones de permanecer en Vélez al menos hasta finalizar su contrato en junio de 2019. Por su parte, Sabella también declinó el acercamiento de Boca.

Así, siguen en carrera otros nombres como los de José Pekerman, Antonio Mohamed y Miguel Ángel Russo, entre otros.

En esta nota

Boca Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS