Deportes

Daniel Angelici hablará en conferencia de prensa: anunciará la salida de Barros Schelotto

El presidente de Boca hablará esta tarde para comunicar que Guillermo Barros Schelotto no continuará en su cargo luego del 31 de diciembre, fecha en la que vence el vínculo. En la dirigencia Xeneize se manejan muchas opciones como DT.
Daniel Angelici hablará en conferencia de prensa.
Foto: Daniel Angelici hablará en conferencia de prensa.
Daniel Angelici brindará a las 15 una conferencia de prensa en la que anunciará que no se extenderá el contrato de Guillermo Barros Schelotto, que finaliza el 31 de diciembre. El presidente de Boca también podría dar algún indicio sobre su reemplazante.

Si bien en los últimos días habían aparecido versiones sobre la chance de que el Mellizo continuara en su cargo, la determinación ya estaba tomada. La dirigencia no tenía intenciones de que el entrenador se quedara y el propio director técnico ya había decidido emigrar del club.

Entre los nombres que aparecieron para reemplazar a Barros Schelotto, los primeros trascendidos indican que la elección se acercaría a alguno que no esté tan identificado con Boca. Por eso los nombres de José Pekerman, Luiz Felipe Scolari y Antonio Mohamed ya comenzaron la carrera.

Fuente: TyC

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS