Deportes

Banega marcó en la goleada del Sevilla, que sigue adelante en la Europa League

En la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europea de la UEFA, el elenco andaluz se impuso por 3 a 0 ante Krasnodar, donde Banega anotó un tanto, y se metió en los Octavos de Final. Además se disputaron otros 23 encuentros.
El volante argentino selló la goleada del Nervionenese, que ya está en Octavos.
Foto: El volante argentino selló la goleada del Nervionenese, que ya está en Octavos.
Sevilla cumplió de local, venció 3 a 0 al Krasnodar de Rusia, se adjudicó el Grupo J y clasificó a la siguiente fase de la Europa League. Con un doblete del francés Wissam Ben Yedder, a los 5' y a los 10' de la primera mitad, y el aporte goleador de Éver Banega desde el punto del penal, a los 4´ del complemento, los españoles se metieron en los dieciseisavos.

Los Blanquirrojos terminaron con 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas, convirtió 18 goles y sólo recibió seis. Sevilla, campeón de tres de las últimas cinco ediciones de esta competencia, llegará a la ronda de eliminación directa donde se sumarán los equipos que finalizaron terceros en sus grupos de

En esta nota

Sevilla Europa League
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS