Deportes

Video: El impactante triple de Facundo Campazzo en el clásico español

Magnífico. El base argentino Facundo Campazzo hizo un triple "de aro a aro" en el aplastante triunfo que su equipo, Real Madrid, consiguió en el clásico sobre Barcelona por 92 a 65 por la Euroliga de básquetbol.
Campazzo tomó un rebote en su zona y desde allí tiró antes de que sonara la chicharra del final del primer tiempo (segundo cuarto). El acierto extendió la ventaja de su equipo a 53-30 y fue muy festejado por compañeros e hinchas.El base, saliendo desde el banco, terminó con siete puntos, dos menos que su compatriota Gabriel Deck (9), parte del quinteto inicial, informó. Pero además dio 6 asistencias y consiguió 4 robos. Pero lo más curioso fue que en cinco intentos el único acierto de tres puntos fue el que consiguió de aro a aro.

El partido se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.953 espectadores, por la duodécima jornada de la Euroliga de básquetbol.

En esta nota

Facundo Campazzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS