Deportes

Sebastián Abreu firmó un nuevo contrato y rompió su propio récord

El delantero uruguayo se convirtió en el nuevo jugador de Río Branco, quiepo que milita en la cuarta división del futbol brasileño. El Loco jugará en el club número 28 de su extensa carrera, siendo el fútbolista que más camisetas vistió.
Sebastián Abreu no quiere colgar los botines, y a sus 42 años, se convirtió en el nuevo refuerzo del Río Branco de la cuarta división brasileña, que compite en el Campeonato Capixaba, torneo estadual del estado de Espírito Santo que ganó en 37 oportunidades.

El uruguayo, que en Argentina pasó por San Lorenzo, River y Rosario Central, aumentó a 28 el número de clubes de su extensa carrera futbolística, la misma que lo llevó a jugar en las ligas de España, México, El Salvador y hasta Israel.

"Finalmente llegó el día. La hinchada puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estadual. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales", dijo el delantero en un comunicado difundido por Río Branco.

El regreso de Abreu a Brasil, donde tuvo pasos por Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangú, implica el fin de su paso por Chile, país en donde alcanzó el récord mundial como el futbolista que más equipos ha defendido en su carrera.

El charrúa alcanzó dicho logro cuando firmó por el Audax Italiano, su institución número 26, a finales de 2017.

En esta nota

Sebastián Abreu
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS