Deportes

"El fantasma de Gallardo", la nueva cargada de los hinchas de River en las redes

El fútbol siempre da revancha y para los hinchas de River llegó de la forma más dulce. Durante años sufrieron las cargadas de los hinchas de Boca que se mofaban del descenso a la B Nacional del Millonario en 2011.
La nueva cargada de los hinchas de River en las redes.
Foto: La nueva cargada de los hinchas de River en las redes.
Desde 2011 a River lo vienen cargando con el "Fantasma de la B" por el descenso a la B Nacional. Sin embargo, para los hinchas del Millonario ahora parecer haber "tiempo de revancha". Ahora apareció por Núñez otro muy diferente, que le trae felicidad y alegría a los simpatizantes del club: "El Fantasma de Gallardo".

Un grupo de hinchas se disfrazó en el Monumental con sábanas blancas pintadas con letras rojas que forman el apellido Gallardo. De esta manera los más fanáticos y creativos se siguen dando el gusto de cargar a Boca después de la victoria en la final de la Copa Libertadores en Madrid por 3 a 1.El envión de River sobre Boca no es novedad. No es la primera vez que Gallardo se impone a en una serie mano a mano. Veamos: ya lo había hecho en 2014 en la Copa Sudamericana, en 2015 en la Copa Libertadores y en marzo de este año en la final de la Supercopa Argentina.

Haber ganado la Copa Libertadores le dio el pasaje a Abu Dhabi al club de Núñez, que jugará el Mundial de Clubes que comienza hoy. Boca, por su parte, ya arrancó las vacaciones.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS