Deportes

Atlético Paranaense ganó la Sudamericana y será el rival de River en la Recopa

El equipo brasileño se impuso a Junior de Barranquilla, en los penales, luego de que igualaran 1-1 en el tiempo reglamentario y definirá el año que viene la Recopa Sudamericana ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
Atlético Paranaense ganó la Copa Sudamericana y será el rival de River.
Foto: Atlético Paranaense ganó la Copa Sudamericana y será el rival de River.
El equipo brasileño había igualado 1-1 en Colombia frente a Junior de Barranquilla, hoy repitieron el marcador en Curitiba y el título se definió desde los 12 pasos.

Pablo abrió el marcador para el equipo en el que fue titular Lucho González a los 26 del primer tiempo y lo empató Teófilo Gutiérrez (erró un penal en la definición) cuando se jugaban 12 del complemento.

La visita tuvo una gran oportunidad para quedarse con la victoria en el alargue, pero Jarlan Barrera ?pretendido por Rosario Central- tiro un penal por arriba del travesaño.

La final de la Recopa Sudamericana, que disputan el campeón de la Copa Libertadores y la Sudamericana, todavía no tiene fecha confirmada, debido a que se especula con jugar una final única y en Qatar.

En esta nota

Atlético Paranaense Copa Sudamericana 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS