Deportes

Mundial de Clubes: River tuvo su primer entrenamiento en Emiratos Árabes

El plantel Millonario practicó en las instalaciones del Al Ain. Fueron tareas livianas para empezar a mentalizarse en el certamen. Gallardo podría contar con Scocco, que se entrenó con el resto del grupo. Borré volvería a ser titular.
River jugará el martes 18 en semifinales frente a Al Ain o Esperance.
Foto: River jugará el martes 18 en semifinales frente a Al Ain o Esperance.
River cambió el chip. Ya dejó atrás la gran final de la Copa Libertadores que le ganó a Boca en Madrid y hoy empezó a trabajar en los Emiratos Árabes con un gran objetivo: ser campeón del mundo por segunda vez en su historia.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo realizó el primer entrenamiento en Al Ain, la cuarta mayor ciudad de los Emiratos, y donde se jugará el partido semifinal del Mundial de Clubes el próximo martes a las 13.30.

Para River hay un desafío tan importante como llegar en condiciones físicas y futbolísticas: evitar el relajamiento después de haber conseguido el título en la Libertadores. Para eso Gallardo está hablando mucho con los referentes del plantel.Después del viaje desde Madrid, hoy los movimientos en el entrenamiento fueron muy livianos. Recién el sábado River conocerá a su rival de semifinales. Y en caso de ganar jugará la final del Mundial de Clubes el sábado 22.

Gallardo podría contar con Ignacio Scocco, que hoy se entrenó con el resto del grupo, pero todavía no está a pleno. Además, Rafael Santos Borré volvería a ser titular.

En esta nota

Mundial de Clubes 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS