Deportes

River: Matías Kranevitter, unos de los apuntados por Marcelo Gallardo para 2019

Aunque está enfocado en el Mundial de Clubes, el DT Millonario ya está pensando en el armado del equipo para el año que viene y tiene en carpeta a Matías Kranevitter, quien no tiene continuidad en el Zenit ruso.
Matías Kranevitter, unos de los apuntados por Marcelo Gallardo para 2019.
Foto: Matías Kranevitter, unos de los apuntados por Marcelo Gallardo para 2019.
Marcelo Gallardo ya está pensando en los refuerzos para River Plate de cara al 2019 y uno de los futbolistas que le gustaría sumar a su equipo es Matías Kranevitter, a quien ya dirigió en el club y supo gritar campeón en la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

El mediocampista no tiene la continuidad que desea en Zenit de San Petersburgo y más de una vez ha manifestado que le gustaría volver al Millonario, aunque nunca habló de plazos. Desde Núñez pusieron manos a la obra y la posibilidad de su regreso va tomando forma.

Marcelo Gallardo tampoco ocultó nunca su deseo de poder volver a contar con el 5 que fuera el símbolo de la mejor versión de su River. El Muñeco logró que el tucumano fuera un mediocampista central de marca y juego, esencial en el funcionamiento de aquel equipo campeón de la Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015.

Kranevitter fue vendido a mitad de 2015 al Atlético de Madrid por 8 millones de euros, pero se quedó en River hasta fin de año para disputar el Mundial de Clubes. Tras no poder ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone se fue cedido a Sevilla, donde tuvo más oportunidades, pero tampoco pudo convertirse en indiscutido.

Por eso se fue al Zenit buscando más minutos en cancha. Sin embargo, el club ruso sigue incorporando jugadores en su puesto y Kranevitter no logra establecerse como titular.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS