Deportes

Cavallero: "Heinze quiere cumplir su contrato"

El manager de Vélez se refirió a las versiones que indican que Boca estaría tras los pasos del entrenador oriundo de Crespo, recordó que el vínculo entre el DT y la institución de Liniers es hasta junio de 2019, y elogió al entrerriano.
"En el día a día sabemos que estamos ante un DT espectacular", dijo Caballero.
Foto: "En el día a día sabemos que estamos ante un DT espectacular", dijo Caballero.
El gran trabajo de Gabriel Heinze en Vélez hizo que Boca depositara los ojos en él. Ya es un hecho que Guillermo Barros Schelotto no continuará como entrenador del club y el nombre del Gringo figura como candidato. Consultado sobre este tema, Pablo Cavallero, el manager del club de Liniers, explicó: "Tiene contrato hasta junio del año que viene y lo quiere cumplir. Al menos, nos expresó eso".

El ex arquero de Vélez y de la Selección Argentina, entre otros, elogió la labor de Heinze. "Llegamos al club hace un año y apostamos a elegir un cuerpo técnico muy bien conformado, con él a la cabeza. Para nosotros es una satisfacción, no sólo por el rendimiento que consiguió el equipo sino por lo que nos aporta todos los días. En el día a día sabemos que estamos ante un técnico espectacular".

Por ese motivo, Cavallero ya avisó que la idea del club es retener a Heinze por un tiempo más. "Dios quiera que lo podamos tener por mucho más tiempo para seguir bajando línea y seguir fortaleciendo el fútbol formativo del club. Vélez había perdido un terreno en la tabla de posiciones, en el estilo de juego, en el profesionalismo y gracias a Heinze hemos ganado un montón de batallas internas donde hoy por hoy se están dando los resultados. Por eso nos gustaría que cuando llegue a su final de contrato, se vea con la energía de poder seguir y nosotros seducirlo con un proyecto a largo plazo y que se sienta a gusto en el club. Nos garantizaría un montó de beneficios a nivel deportivo".

Por último, redondeó en declaraciones a La Oral Deportiva por radio Rivadavia: "Heinze es un gran entrenador. Le hace muy bien al fútbol porque es un tipo con muchos valores y que puede transmitir la experiencia de vestir camisetas de grandes clubes con gran dedicación. Sabemos que tiene un funcionamiento muy estricto y que necesita varias horas con el jugador para que el equipo juegue como juega".

En esta nota

Pablo Cavallero Gabriel Heinze Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS