Deportes

El colombiano Borré no seguirá en River

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, el plantel de River empieza perder hombres claves, y uno de los que confirmó su salida es el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien afirmó que regresa al Atlético Madrid.
Rafael Santos Borré fue una de las figuras de River en este semestre, pero no pudo estar en la Final de vuelta de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El día después de la consagración, el colombiano dio una rueda de prensa y sorprendió al revelar que hay acuerdo entre los clubes para que vuelva a jugar al Atlético Madrid.

"Entre los clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación. Desde el momento en que llegué, Atlético Madrid siempre ha estado muy pendiente de mi crecimiento. En el momento en el que yo estoy ahora para ellos es muy importante", aseguró.

El Millonario compró el 4 de agosto de 2017 el 50% de su ficha por 3.5 millones de euros y el Atlético se quedó con el restante porcentaje. "Sabemos que para los clubes es como una inversión tener porcentajes de jugadores. En mi caso, los dos clubes han estado en contacto y espero que se decida lo mejor para mí", completó Borré.

La confirmación del atacante llega justo cuando Rodolfo D'Onofrio había asegurado que el único futbolista vendido era Gonzalo Martínez.

En esta nota

Rafael Santos Borré River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS