Deportes

La reacción de Pablo Migliore tras la Final de la Libertadores

El ex arquero de Atlético Paraná, hincha de Boca, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la medalla que logró como campeón de la Copa Libertadores 2017. "Contala como quieras", fue el mensaje del Loco tras la victoria de River.
El Loco, ex Decano, recordó la Libertadores que ganó con el Xeneize en 2007.
Foto: El Loco, ex Decano, recordó la Libertadores que ganó con el Xeneize en 2007.
Una vez finalizada la final de la Libertadores que River le ganó a Boca, muchos ex jugadores de la Banda festejaron el logro en las redes sociales. En el lado del Xeneize, lógicamente, no fueron tantos los que se expresaron. Uno de ellos fue el Patrón Bermúdez, por ejemplo, quien lanzó una crítica. Otro fue Pablo Migliore, quien eligió recordar la Libertadores que ganó con Boca en 2007 mostrando la medalla y escribiendo: "Contala como quieras".
Migliore había llegado al Xeneize en 2006 desde Huracán y estuvo hasta 2008, cuando partió a Racing. Luego anduvo por clubes como San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos, Peñarol y Atlético Paraná, entre otros, aunque nunca dejó de lado su fanatismo por Boca.

En esta nota

Pablo Migliore Boca River Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS