Deportes

Patronato cerró el año con un empate frente a Vélez en el Presbítero Grella

En su última presentación del 2018, Patronato igualó como local 3 a 3 ante los dirigidos por el crespense Hienze. Carabajal, Sperduti y Sandona marcaron para el Rojinegro, mientras que en Vélez anotaron Domínguez y Vargas, en dos ocasiones.
El Club Atlético Patronato finalizó el primer semestre de la Superliga 23018/19 con un vibrante 3 a 3 ente Vélez, elenco que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco de Mario Sciacqua aprovechó las ventajas en el fondo que dio la visita, pero no supo aprovechar la diferencia que obtuvo de entrada, y los comandados por el DT oriundo de Crespo se repusieron en el marcador, incluso con un hombre menos, y hasta llegaron a ponerse arriba, pero finalmente terminaron repartiendo puntos.

El primer tiempo arrancó muy movido, a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez. Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25 Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Después, Sebastián Bértoli se agigantó ante un cabezazo de Lucas Robertone, pero a los 39 Luis Abram cometió un error infantil al forcejear con Barceló con el brazo en alto: el asistente lo vio y se ganó la roja de Jorge Baliño.

La segunda mitad del complemento tuvo de todo. Hoyos se lució frente a un cabezazo a quemarropa de Barceló, y a los 21 Vargas irrumpió por izquierda para anotar un golazo con un tiro al segundo palo. A los 24, el Monito repitió enfrentando mano a mano a Bértoli.

Pero el Fortín cedió a los 36 cuando Agustín Sandona se elevó en su área por la izquierda y cabeceó cruzado para la igualdad. El Patrón terminó mejor, y Hoyos subsanó su error del segundo tanto local con una enorme atajada a Sperduti, quien luego del rebote definió afuera.

Al final, Vélez se aferró al punto que lo mantiene en zona de copa Sudamericana y Patronato, al menos, salió del fondo de la tabla. Todos contentos y a descansar.

En esta nota

Patronato SuperLiga Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS