Deportes

En silencio, Boca regresó a la Argentina tras perder la Superfinal con River

El plantel aterrizó en Buenos Aires: Gago se fue a realizar estudios, una parte se subió al micro y partió rumbo al estadio, mientras que otros se fueron con sus familias. Pérez, Nández y Tevez fueron de los últimos en irse de Ezeiza.
El plantel Xeneize retornó al país.
Foto: El plantel Xeneize retornó al país.
Se terminó el sueño para Boca y probablemente también finalizó un ciclo. El domingo, el Xeneize perdió por 3-1 ante River en el tiempo suplementario y no pudo conquistar la séptima Copa Libertadores.

En medio de la profunda tristeza por esta derrota, el plantel del conjunto de la Ribera regresó al país. Luego del encuentro, se tomó un vuelo privado en Madrid y aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 13.

Los jugadores se dividieron en dos grandes grupos: unos se fueron en micro hasta Casa Amarilla a buscar sus autos y otros se fueron minutos más tarde por su cuenta. Nadie habló con la prensa y se dejaron ver muy golpeados.

Fernando Gago se fue a realizar los estudios médicos correspondientes luego de la confirmación de su lesión. Minutos después, los últimos en retirarse de Ezeiza fueron Pablo Pérez, Nahitan Nández y Carlos Tevez, quienes respetaron la decisión y evitaron cualquier tipo de contacto con la prensa.Se terminó el 2018 para Boca y no de la manera esperada. Para el 2019 se esperan caras nuevas y el primer cambio se vería en el banco de los suplentes: a Guillermo Barros Schelotto se le termina el contrato y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico están de acuerdo en que es hora de dividir caminos.

Por lo bajo, ya empezaron a sonar posibles reemplazantes para el Mellizo: el Gringo Heinze, uno de los favoritos, pero tiene contrato con Vélez hasta junio de 2019. También suenan Gustavo Alfaro y el Turco Mohamed.

También habrá que esperar a ver qué ocurrirá con varios jugadores. Además de las ofertas que puedan llegar, las miradas también apuntan a Fernando Gago y Carlos Tevez. El mediocampista sufrió una rotura tendón de aquiles derecho y su futuro es incierto. El Apache no quiere dejar el fútbol con esta última imagen.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS