Deportes

"Hemos completado una buena temporada", afirmó el paranaense Grinovero

Favio cerró el año nuevamente entre los protagonistas en la Clase 2 de Turismo Pista: el piloto entrerriano corrió en condición de local en el CVE y quedó en la puerta de un nuevo podio. "Comenzaremos a pensar rápidamente en 2019", apuntó.
Turismo Pista cerró el año en Paraná.
Foto: Turismo Pista cerró el año en Paraná.
La mejor temporada a nivel deportivo para Favio Grinovero ha culminado en la Ciudad de Paraná, donde se desarrolló el cierre de temporada y en donde pudo demostrar nuevamente que ha estado todo el año en condiciones de pelear por cosas importantes, coronando su primera victoria dentro de la Clase Dos y completando el año en la sexta posición.

En el caso del día de ayer, el formar parte de una final que contó con la salida de tres Auto de Seguridad, habla a las claras de lo complicado que se hizo avanzar ante una competencia que contó con pocas vueltas de velocidad plena, pese a ello el entrerriano logró desenvolverse de buen modo y conducir su auto hasta el séptimo puesto en la final, quedando conforme por lo conseguido y completando de esta manera su temporada.

Tras haberse dado el gusto de subir al podio en reiteradas ocasiones y el ansiado triunfo que supo conseguir en Rosario, el piloto de Paraná no duda al afirmar que ha tenido por delante su mejor temporada dentro de la Clase Dos, sintiéndose totalmente afianzado dentro de la misma y con sobradas condiciones para seguir escalando pasos importantes dentro de la categoría, apuntando posiblemente a ellos en el corto plazo.

"Hemos completado una buena temporada, la victoria de Rosario se dio como punto máximo de nuestras expectativas y este fin de semana podríamos haber peleado para repetir pero el ritmo no fue bueno en la final y eso comenzó a complicar nuestras metas. Pese a ello nos vamos contentos por terminar frente a nuestra gente y comenzaremos a pensar rápidamente en 2019, sabiendo que importantes desafíos se avecinan siempre con intenciones de continuidad dentro de la categoría", contó Favio Grinovero.

En esta nota

Turismo Pista Favio Grinóvero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS