Deportes

River-Boca: Marcelo Gallardo seguirá el partido desde un palco del Santiago Bernabéu

El técnico de River estará en un palco lateral del estadio del Real Madrid. Le habían asignado uno sobre el sector norte que rechazó porque era muy alto: estará cerca del presidente local Florentino Pérez.
Marcelo Gallardo seguirá el partido desde un palco del Santiago Bernabéu.
Foto: Marcelo Gallardo seguirá el partido desde un palco del Santiago Bernabéu.
Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de River por la suspensión de la Conmebol y verá el partido desde un palco en el Fondo Norte del Santiago Bernabéu, el lugar asignado a los hinchas del Millonario en Madrid para la final de la Copa Libertadores de este domingo ante Boca.

El Muñeco fue sancionado luego de ingresar al vestuario en la vuelta de la semifinal ante Gremio, mientras también cumplía una pena por entrar tarde al complemento de la ida. En La Bombonera, incluso, ni siquiera pudo entrar y lo vio desde la concentración del Monumental.

Quien sí estará a cargo de las decisiones de River adentro de la cancha será Matías Biscay, al igual que en la ida jugada en La Boca y en la definición del 2015 ante Tigres en el Monumental, entre otros duelos.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 River Marcelo Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS