Deportes

Aplastante victoria de Entre Ríos ante San Juan en el Argentino U13 de Básquet

El representativo entrerriano U13 de básquet femenino se impuso por 113 a 7 ante su par de San Juan en su debut correspondiente a la Zona A del Campeonato Argentino que se desarrolla en la localidad cordobesa de Embalse Río Tercero.
Gran arranque del conjunto Rojiverde U13 en el Campeonato Argentino.
Foto: Gran arranque del conjunto Rojiverde U13 en el Campeonato Argentino.
Se puso en marcha el Campeonato Argentino Femenino U13 de Básquet, donde el Seleccionado de Entre Ríos tuvo una gran debut, imponiéndose por 113 a 7 ante al representativo de San Juan.

El conjunto entrerriano dirigido por Cristian Gómez, que en la edición pasada con sede en Santa Fe obtuvo el tercer lugar del podio, integra la Zona A del certamen juvenil que se está desarrollando en Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, y en el marco de la segunda fecha, enfrentará a partir de las 17.30 al elenco anfitrión.

Cabe recordar que el formato de la competencia es a dos zonas, una de cuatro y la otra de cinco, las cuales otorgan a los primeros la clasificación directamente a la Final.

En esta nota

Campeonato Argentino de Básquet Femenino U13 Selección de Entre Ríos de Básquet Femenino U13
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS