Deportes

El entrerriano Walter Kannemann entre los candidatos a mejor central de Sudamérica

Conmebol puso en su cuenta oficial de Twitter una encuesta para elegir a los mejores jugadores del continente, y entre los centrales figura el defensor del Gremio nacido en Concepción del Uruguay, que pelea el puesto con Alexander Barboza.
El Gringo Kennemann sostiene su gran nivel en el Gremio de Porto Alegre.
Foto: El Gringo Kennemann sostiene su gran nivel en el Gremio de Porto Alegre.
La Confederación Sudamericana de Fútbol continúa con su encuesta, realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, para elegir el equipo ideal del continente, cuando ya está llegando a su fin tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana.

Atrás quedó la primera de las votaciones, que dejó a Franco Armani, de River, como ganador en el puesto a mejor arquero, superando por 90 a 10 en porcentaje a Julio César.

Ahora es el turno seleccionar los integrantes de la mejor zaga central, y entre los candidatos figura el entrerriano Walter Kannemann, jugador de Gremio. La lucha por el galardón como primer zaguero es entre el oriundo en Concepción del Uruguay y Alexander Barboza, de Defensa y Justicia.El lugar de distinción como segundo central también tiene un argentino, Lisandro Magallán, de Boca, pelando mano amano con Léo Pereira, de Atlético Paranaense.

En esta nota

Walter Kannemann Gremio Conmebol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS