Deportes

"Está todo dado para que siga Scaloni", afirmó un dirigente de AFA

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones de la AFA, cree que la continuidad del DT interino es una posibilidad firme. Lo comparó con Solari en el Real Madrid: "Pasa hasta en los clubes que el interino se transforma en el DT ratificado".
Todos los caminos conducen a que Scaloni sea confirmado como el DT.
Foto: Todos los caminos conducen a que Scaloni sea confirmado como el DT.
En la previa del segundo duelo de la Selección Argentina ante México por la fecha FIFA, Jorge Miadosqui dialogó en exclusiva con Sportia y deslizó la chance de que Lionel Scaloni continúe al frente del combinado nacional.

El Secretario de Selecciones Nacionales de AFA, desde Mendoza, dijo: "Es una posibilidad que siga Scaloni y Aimar se haga cargo del Sub 20. Es una decisión que tomará el Comité Ejecutivo. Me parece que están dadas las condiciones y el resultado de lo que pasó hasta ahora es positivo. Hoy es el último partido, se evaluará y se tomará una decisión",

Por otro lado, agregó: "Tenemos que evaluar lo que estamos viviendo, la convivencia que tiene el grupo, y son cosas importantes. A Scaloni lo tenemos que poner a la altura de cualquier otro".

El dirigente trazó una comparación para darle más fuerza a la chance de que Scaloni sea confirmado en el cargo en reemplazo de Jorge Sampaoli. "Pasa hasta en los clubes que el interino se transforma en el DT ratificado, como ocurrió en el Real Madrid con Solari".

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS