Deportes

El video motivacional de Boca que generó el rechazo de los hinchas de River

En la previa de la Superfinal, las redes sociales xeneizes publicaron algunos videos motivacionales realizados por hinchas y uno de ellos generó indignación en los Millonarios porque se puede leer "Riber". Mirá las imágenes
El video motivacional de Boca que generó el rechazo de los hinchas de River.
Foto: El video motivacional de Boca que generó el rechazo de los hinchas de River.
La final de la Copa Libertadores nos moviliza y las redes sociales de Boca se abren durante toda la semana para publicar los mejores videos, gifs y posteos de los hinchas y cuentas partidarias. Mandá el tuyo". Ese fue el mensaje que subió la cuenta de twitter oficial de Boca hace algunas horas.Y el primer video que compartió el club, realizado por @MinutoBoca, contenía frases motivacionales de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme que hicieron emocionar a miles de simpatizantes xeneizes, pero que también indignó a los Millonarios: "Y si nos toca jugar contra River, no tengo dudas que Guillermo le va a encontrar la vuelta", dice Román, y en los subtítulos escribieron el nombre de su rival con B.Los de Núñez se indignaron y repudiaron por la misma red social este accionar.

En esta nota

Boca River Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS