Deportes

Werner y la definición del TC: "Un bulón de un reductor nos complicó el campeonato"

El piloto paranaense de Ford terminó la competencia del Villicum con mucha bronca. Un bulón de un reductor le pincho un neumático y lo retrasó mucho. Si bien llega a la gran final con chances, dijo que el título sería "una catástrofe".
"Un bulón de un reductor nos complicó el campeonato".
Foto: "Un bulón de un reductor nos complicó el campeonato".
Las expectativas de Mariano Werner eran otras en el autódromo El Villicum de San Juan, pero un inconveniente atentó contra sus posibilidades en la penúltima fecha del campeonato del Turismo Carretera. La pinchadura de un neumático hizo que se retrasara demasiado en el clasificador.

Sin embargo, ese objetivo no se pudo cumplir en el circuito sanjuanino por la pinchadura de un neumático, lo cual hizo que se retrasara mucho en el clasificador. Si bien, todavía tiene chances matemáticas, el entrerriano aseguró que para llevarse el título tiene que pasar una "catástrofe".

"Lamentablemente algún bulón de algún reductor me pinchó un neumático; no podemos decir nada. Tenemos que ayudar un poquito entre todos para que no dependamos ni sucedan estas cosas", dijo Mariano con mucha bronca.
Video: "Un bulón de un reductor nos complicó el campeonato"

En esta nota

Automovilismo TC Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS