Deportes

River y Boca arrancan la semana previa a la revancha de la Superfinal

Ambos conjuntos comenzarán este lunes los días previos a la gran definición de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el sábado 24 en el Monumental, y en los dos lados restan cosas por definirse. Todas las novedades.
Guillermo y Gallardo: los protagonistas de una gran semana.
Foto: Guillermo y Gallardo: los protagonistas de una gran semana.
Tanto Gallardo como Guillermo usarán las prácticas que les quedan para terminar de darle forma a sus equipos, que tienen varios apellidos confirmados pero también algunos que están en duda y pelearán hasta último momento por ganarse un lugar en la histórica final.

Sólo un milagro podría poner a Cristian Pavón en la Superfinal ante River del próximo sábado. Lo admitió Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el delantero no pierde las esperanzas.

Ayer, con todo el plantel liberado luego del triunfo de ayer ante Patronato, Kichán se ejercitó en el Complejo Pedro Pompilio. Su evolución física después del desgarro en el isquiotibial izquierdo es buena, por lo que hará un último esfuerzo para mantenerse en carrera.

Si Pavón no llega, Guillermo debería rearmar el equipo, ya que en el plantel no cuenta con otro jugador de esas características. ¿Doble nueve con Ramón Ábila y Darío Benedetto? ¿Carlos Tevez se ganó un lugar con sus últimas presentaciones? ¿Y si entra Fernando Gago o Edwin Cardona en el medio? Preguntas que el DT deberá ir respondiendo en los próximos días.

Por el lado de River, el plantel volverá hoy a los entrenamientos con la expectativa de que el delantero Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por el cuerpo médico del plantel en el inicio de la semana de la superfinal revancha con Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

El plantel millonario tuvo descanso este domingo y esta tarde volverá a encontrarse a las 16 para trabajar a puertas en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se hará la revisión física del ex atacante de Newell's.

En esta nota

River Boca Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS