Deportes

Selección Argentina: Los posibles cambios para el último amistoso del año ante México

En cuanto a la práctica realizada en Córdoba, Scaloni aún no dio indicios de cuál será el equipo titular para enfrentar a México este martes, pero habría varios cambios, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21.
Los posibles cambios para el último amistoso del año ante México.
Foto: Los posibles cambios para el último amistoso del año ante México.
La selección argentina realizó este domingo un entrenamiento abierto al público en el estadio de Instituto de Córdoba. Ante un público integrado por alrededor de 15 mil niños y niñas, los jugadores del equipo nacional trabajaron de cara al segundo encuentro ante su par de México, tras haber ganado por 2-0 en el primer partido disputado el viernes pasado.

Antes de comenzar el trabajo a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, hubo tiempo para los homenajes. Primero, la dirigencia de "La Gloria" entregó un regalo a Paulo Dybala, jugador surgido de las inferiores del club: le dieron un cuadro con fotos suyas vistiendo la camiseta del equipo cordobés. En el estadio estuvo presente Alicia, la madre del futbolista de la Juventus de Italia.Con el objetivo de probar a todos los futbolistas, podría haber varias modificaciones respecto de los once que jugaron el viernes en el Mario Alberto Kempes. Incluso, podrían salir algunos futbolistas de buena actuación.

En la defensa podría ingresar Gabriel Mercado, mientras que en el mediocampo Giovani Lo Celso o Leandro Paredes dejará su lugar para permitir el ingreso de Santiago Ascacibar.
El DT también incluiría de entrada a Roberto Pereyra y Erik Lamela, en tanto que Mauro Icardi será uno de los atacantes. El del Inter reemplazaría a su compañero en el "Neroazzurro", Lautaro Martínez.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS