Deportes

Video: El tremendo accidente de la piloto alemana de 17 años en el circuito de Macao

La piloto alemana de 17 años Sophia Flörsch se fracturó este domingo la columna vertebral en un dramático accidente en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, aunque según su padre no presenta signos de parálisis.
Tremendo accidente de la alemana Sophia Floersch.
Foto: Tremendo accidente de la alemana Sophia Floersch.
La piloto alemana de 17 años Sophia Floersch sufrió un terrible accidente durante las primeras vueltas de la mítica prueba de la F3 en Macao, el pequeño mundial de las categorías inferiores del automovilismo y escenario habitual de fuertes accidentes al ser pista urbana, antigua y peligrosa. El brutal impacto afectó también a dos fotógrafos y un comisario de pista.En las imágenes se ve como Floersch partía 19ª con su Dallara con motor Mercedes, sale volando en la vuelta 4 a alta velocidad tras tocarse con el coche de Sho Tsuboi y toma mucha altura para impactar contra las protecciones del circuito.

La piloto fue trasladada consciente a un hospital y se encuentra estable. Junto a ella también fueron trasladados los dos fotógrafos y el comisario.

En esta nota

Sophia Floersch
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS