Deportes

Federal A: Atlético Paraná visita al Depro con la obligación de un triunfo

El Deacno visita Pronunciamiento este domingo, con la imperiosa necesidad de sumar para no caer más aún en una tabla que lo encuentra en el último lugar. El partido comenzará a las 17.30 y dirigirá el santafesino Adrián Franklin.
Atlético Paraná visita al Depro con la obligación de un triunfo.
Foto: Atlético Paraná visita al Depro con la obligación de un triunfo.
Atlético Paraná visita Pronunciamiento este domingo, con la imperiosa necesidad de sumar para no caer más aún en una tabla que lo encuentra en el último lugar, pero donde el promedio para el descenso empieza a ser tema de preocupación.

El Decano visita a Defensores; cotejo de la 14° fecha para la Zona 2 en el Torneo Federal A, que comenzará desde las 17.30.
El partido tendrá como árbitro principal al santafesino Adrián Franklin; secundado desde las bandas por el casildense Javier Caro Aguirre y el santafesino, Mariano González, señala La Fiesta del Fútbol.

PROBABLE PARA LOS DEL TINCHO
El entrenador Fernando Tincho Benítez decidió cambios para visitar a Depro.
Vuelve David Correa al arco; la zaga central los tendrá a Romero y Mauri; Tomás Spinelli y Mauro Restano harán su presentación en zona media; y adelante Maximiliano Rueda estará acompañando a Gastón Sangoy.

Los probables once en Pronunciamiento:

David Correa; Lucas Sanabria, Cristian Romero, Brian Negro, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla, Mauro Restano, Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez

TODA LA PROGRAMACIÓN:

DOMINGO:
17.00:
Sp. Las Parejas ? Camioneros / Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
17.30:
Depro ? Atlético Paraná / Árbitro: Adrián Franklin
Defensores de Belgrano (VR) ? Gimnasia (CdU) / Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

MARTES:
21.00:
Unión (Sunchales) ? Douglas Haig (Pergamino) / Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

En esta nota

Torneo Federal A Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS