Deportes

Osmar "Malevo" Ferreyra tuvo una emotiva despedida en Basavilbaso

El volante tuvo su partido despedida y el invitado de lujo fue Jonatan Maidana, quien en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca se hizo un espacio para estar presente en el homenaje a su ex-compañero.
Osmar Ferreyra fue homenajeado en la cancha de Ramsar, el club donde inició su exitosa carrera. Acompañado de sus amigos y familiares, Osmar se mostró muy emocionado y agredecido con quienes lo acompañaron en este momento trascendental para Basavilbaso y, por supuesto, para él.

La emotiva tarde inició con la incertidumbre por parte de la gente de la realización o no del evento; pero desde la organización nunca hubo dudas: el partido se hace o se hace. Y se hizo no más.

La gente respondió con una sensación de alivio e inmendiata congregación hacia la cancha de Ramsar Juniors, lugar que albergó un brillante espectáculo, grandes estrellas y cientos de personas y emociones.

La buena predisposición de jugadores de la talla Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Jonatan Maidana (que no jugó, cuidándose para la Superfinal de la Libertadores) para atender a la prensa y la gente amenizó la tarde; junto con algún que otro lujito del Torito Cavenaghi y un golazo del "Coma", que hicieron del evento un espectáculo futbolero, que permanecerá en el recuerdo de aquellos que estuvieron presentes en la Vicente Bustamante bancándose el frío y una que otra gota amiga.

Los elencos que disputaron el match fueron Ramsar y River. Bueno, más bien un combinado de ex-compañeros del Malevo Ferreyra que se calzó la casaca del Millonario, y un equipo de Ramsar conformado por futbolistas y ex-jugadores de la localidad, en su mayoría Ramsistas.

Tras campeonar con el equipo de Ramón Díaz en 2003 tuvo un paso por Europa que incluyó el CSKA Moscú y PSV Eindhoven, consiguiendo con el primero la Copa de la UEFA.

De la mano de Ramón, también tuvo dos pasos más por clubes argentinos de Primera: San Lorenzo e Independiente, siendo su paso por el club de Almagro (campeonato mediante) sumamente recordado y disparador de la fundación de la Peña de San Lorenzo "Osmar Ferreyra" en Basso.

Fuente: FM Riel.

En esta nota

Osmar Ferreyra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS