Deportes

Lionel Scaloni: "Vamos sumando y se vienen cosas importantes"

El entrenador interino de la Selección Argentina se retiró conforme con el rendimiento del equipo en la victoria ante México en Córdoba. "Salió bien, lo interpretaron bien. Estoy contento porque algunos jugadores debutaron", señaló.
"Vamos sumando y se vienen cosas importantes".
Foto: "Vamos sumando y se vienen cosas importantes".
Lionel Scaloni reconoció que la Selección Argentina disputó un buen partido ante México y se retiró feliz del césped por cómo los jugadores reaccionaron en el encuentro: "Salió bien, lo interpretaron bien. Estoy contento porque algunos jugadores debutaron, vamos por el buen camino" dijo al término.

"Fue un partido diferente, la verdad es que ellos juegan un fútbol muy difícil de contrarrestar", dijo el entrenador interino. "Había que jugar un partido de este calibre, esperar e intentar de salir rápido", aclaró.

Sobre el planteo del rival reflexionó: "Ellos no tenían nada que perder y jugaron muy alegre, muy divertido, muy abierto. Nos complicaron por momentos" reconoció. A su vez, sobre el rendimiento de sus dirigidos comentó: "Estoy contento porque vamos sumando. Se vienen cosas importantes para ellos y es importante que sepan que esta camiseta pesa".

Por último, al ser preguntado por su continuidad al mando bromeó: "Hasta el martes estamos".

En esta nota

Selección Argentina Lionel Scaloni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS