Deportes

El Vélez del entrerriano Gabriel Heinze superó a Los Andes en un amistoso

En el parate por la Fecha FIFA, el entrenador oriundo de Crespo no quiere que su equipo pierda ritmo, y para ello, Vélez disputó un encuentro amistoso frente a Los Andes en la Villa Olímpica, donde el conjunto del entrerriano ganó 1 a 0.
El elenco de Heinze se mantiene en actividad durante el receso de la Supeliga.
Foto: El elenco de Heinze se mantiene en actividad durante el receso de la Supeliga.
Como varios equipos de la Superliga, el Vélez del entrerriano Gabirel Heinze no quiso perder minutos de fútbol en este fin de semana sin partidos oficiales por la fecha FIFA y disputó un encuentro amistoso con Los Andes en la Villa Olímpica, donde se quedó con el triunfo por la mínima.

Después del duelo por el campeonato del lunes ante San Lorenzo, que terminó 0 a 0, el director técnico nacido en Crespo decidió armar un equipo alternativo para medirse con el conjunto de Lomas de Zamora, que marcha último en la B Nacional.

Sin embargo, pudo vencer al Milrayitas por 1 a 0 con el tanto de Jonathan Ramis, quien capturó un rebote luego de un cabezazo de Rodrigo Salinas. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y en el elenco de Primera no estuvieron ni Alexander Domínguez, citado por Ecuador, ni Luis Abram, convocado por la selección peruana. Tampoco, claro, Gastón Giménez, que entrena bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

En el Fortín jugaron: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Núñez y Jhonathan Ramis, Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS