Deportes

Marconi: "Tapia no tiene capacidad para dirigir al fútbol argentino"

El titular de SADRA, sindicato que agrupa árbitros de diversas disciplinas deportivas en la Argentina, disparó contra el Presidente de la AFA, a quien dice no creerle y acusó: "Está denunciado en la Justicia laboral por práctica desleal".
"A Tapia no le creo más", aseguró la máxima autoridad el SADRA.
Foto: "A Tapia no le creo más", aseguró la máxima autoridad el SADRA.
titular del SADRA, le pegó con todo al presidente de la AFA. Además, el ex árbitro avisó que Chiqui "está denunciado en la Justicia laboral por práctica desleal".

La mala relación entre Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), y Claudo Tapia, onda entre el Presidente de la AFA, tiene viene desde hace mucho tiempo, y por lo visto, tuvo un nuevo capítulo. "Tapia no tiene capacidad para dirigir al fútbol argentino", disparó ex árbitro.

Y justamente en eso, en el referato, basó su relato Marconi, quien también reveló que Tapia tiene denuncias "por no organizar, como dice el Estatuto de la AFA, la Comisión de Árbitros, que la manejan Beligoy y él. Curioso, porque el Estatuto dice expresamente que no puede ser dirigida por dirigentes, sino por ex árbitros".

Y no fue lo único. Marconi contó que a los árbitros "le prometieron una suma sustancial en junio del año pasado", pero que "Tapia después no los atendió nunca más. Y eso es Tapia. Y si quiere intimarme que me mande lo que quiera, yo le voy a contestar como corresponde".

Por último dijo que "a Tapia no le creo más" y hasta hizo una dura acusación: "Está denunciado en la Justicia laboral por práctica desleal. Tenemos un problema de discriminación, con una presentación al INADI. Hay trabajadores truchos, en negro. Hay 38 árbitros en negro, con pasantías truchas, y son cosas graves. Es la peor gestión en cuanto a atribución a los árbitros".

En esta nota

Guillermo Marconi AFA Claudio Tapia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS