Deportes

Están en venta las entradas para la presentación de la Selección Argentina de Futsal en Paraná

El selectivo nacional de Futsal disputará, el 25 de noviembre, el Clásico del Río de la Plata ante Uruguay en el Luis Butta del Atlético Echagüe Club de la capital entrerriana, cotejo para el cual ya se pusieron en venta las localidades.
La Albicelsste recibirá a Uruguay en Paraná para el Clásico del Río de La Plata.
Foto: La Albicelsste recibirá a Uruguay en Paraná para el Clásico del Río de La Plata.
Las entradas para el encuentro entre la Selección Argentina de Futsal y su par de Uruguay, que se llevará a cabo el Domingo 25 de noviembre, ya están a la venta.

Cabe recordar que la Albiceleste disputará el Clásico del Río de la Plata frente a los Charrúas en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.

Los puntos de venta serán: Breyer (peatonal San Martín y 25 de junio), el Club Español (Urquiza 722) de 16 a 21 y también se podrán obtener en la puerta de entrada en días de partido de la Asociación Paranaense de Futsal.

Será el tercer Desafío Mundialista para Argentina en estos últimos dos años en la previa del Mundial de Futsal 2019 a jugarse en Misiones. El seleccionado disputó a mediados de 2017 cuatro encuentros con Brasil (candidato al título ecuménico) y a inicios de este 2018 se enfrentó con Colombia.

En esta nota

Futsal Selección Argentina de Futsal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS