Deportes

Los Heinze, padre e hijo, disfrutando un momento de fútbol en la Villa Olímpica

Luego e la práctica de Vélez, el entrerriano que conduce al elenco de Liniers, Gabriel Henize, se quedó en el campo de juego para distenderse junto a su hijo más chico, con quien intercambió pases y hasta le explicó como mejorar su técnica.
El Sonri Heinze disfrutó un rato de fútbol con su hijo menor.
Foto: El Sonri Heinze disfrutó un rato de fútbol con su hijo menor.
Heinze, DT de Vélez, se mostró distendido en la Villa Olímpica: aprovechó la estadía en la práctica para compartir un lindo momento junto a su hijo e intercambiar unos pases en una de las canchas. ¡Mirá!

Tras haber expresado su bronca por el cambio de día del partido con San Lorenzo (la Federación Peruana no dejó que Abram se sume un poco más tarde a la convocatoria), el entrerriano Gabriel Heinze ya prepara el choque con Unión. Y en esa sintonía, el técnico de Vélez oriundo de Crespo se permitió disfrutar de un momento distendido en el mediodía de este jueves, cuando aprovechó la estadía en la Villa Olímpica tras la práctica para compartir un divertido momento a su hijo más chico en una de las canchas, donde patearon y sonrieron un buen rato.

En efecto, el entrenador crespense se prendió en el intercambio de pases y hasta se tomó el tiempo de explicarle a su pequeño cómo mejorar el pase.

Así, distendido, divertido y en compañía del menor de sus hijos, Heinze ya prepara el choque ante el elenco santafesino, por la Fecha 13 de la Superliga Argentina, que se realizará el domingo a las 17.10 en Santa Fe.

En esta nota

Gabriel Heinze Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS